• Sobre Nosotros

    Sobre Nosotros

    17 de Julio de 2013 a las 11:57

    Somos una plantilla de más de 20 profesionales cualificados cuyo objetivo es ofrecer soluciones a cualquier necesidad en el hogar de nuestro cliente de forma habitual.


    Acometemos tanto una reforma integral como pequeños trabajos de albañilería, solados y alicatados, reformas de baños, colocación de tarima, trabajos en yesos, fontanería, electricidad, aire acondicionado, cerrajería, carpintería de madera…

    Tenemos en nuestra plantilla profesionales especializados en cada uno de estos oficios. Por lo que no dude en consultarnos, queremos ser su proveedor habitual en pequeña y gran reforma.


    Por ejemplo: ¿Necesita cambiar los azulejos de su cocina? O ¿Quiere cambiar su bañera por un plato de ducha? Llámenos, no rechazaremos el trabajo por pequeño que sea.


    Por proximidad, tenemos una excelente relación calidad-precio en los presupuestos que damos, de forma gratuita y sin compromiso en toda la Sierra Norte de Madrid.


    Si usted se encuentra en Collado Villalba, Guadarrama, Galapagar, El Escorial, San Lorenzo del Escorial, Becerril de la Sierra, Navacerrada, Torrelodones, Collado Mediano, Los Molinos, Majadahonda o Las Rozas, no dude en llamarnos, seguramente podremos atender su petición de presupuesto en el mismo día y al ser una empresa de su zona, podemos garantizar un excelente precio en nuestros servicios.