Kenburns

Reformas y Servicios De la Llave

M-510 Nº 37 Crta. Galapagar - Guadarrama 28260 Madrid España
91 855 93 60

Contamos con una amplia experiencia en el mundo de las reformas. Siendo un referente en la Sierra Norte de Madrid

Somos una plantilla de más de 20 profesionales cualificados, cuyo objetivo es ofrecer soluciones a cualquier necesidad en el hogar de nuestro cliente de forma habitual. Acometemos tanto una reforma integral como pequeños trabajos de albañilería, solados y alicatados, reformas de baños, colocación de tarima, trabajos en yesos, fontanería, electricidad, aire acondicionado, cerrajería, etc.

Nueva apertura Taller de Carpintería de Aluminio ( Somos fabricantes directos ) - Sustitución de Ventanas - Obra Nueva - Tendederos - PVC - Balconeras - Terrazas - Tejados - Mosquiteras - Persinas.

Si usted se encuentra en Collado Villalba, Guadarrama, Galapagar, El Escorial, San Lorenzo del Escorial, Becerril de la Sierra, Navacerrada, Torrelodones, Collado Mediano, Los Molinos, Majadahonda o Las Rozas, no dude en llamarnos, seguramente podremos atender su petición de presupuesto en el mismo día y al ser una empresa de su zona, podemos garantizar un excelente precio en nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado